jueves, 2 de julio de 2009

PRINCIPALES ITINERARIOS TURISTICOS EN ITALIA

PRINCIPALES ITINERARIOS TURISTICOS
GENOVA: Génova-Savona-Finale-Albenga-Alassio-Imperia-San RemoBordighéa-Ventimiglia-Puente San Luis; Génova-Savona-FinaleAlbenga- N a va- Monesi,
Génova-Paso de la Scoffera- Torriglia-Bobbio-Plasencia; Cénova- VogheraPavía-Milán-Como; Génova-Novi-Alejandría-Asti- Turin, Génova-Rapallo-Sestri L-Paso del Braco. (empalme con Levantol-Oolfo de La Spezia CGD Portovenere y Lerici,
Cénova-Rapallo-Sestri L-La Spezia-Viareggio-Luca-Montecatini_ Florencia-Perusa-Asis-Rorna.
Génova- Voghera-Plasencia- Módena- Bolonia; Génova- Plaaencia-Cremona.
Brescia.
Génova-Plasencia-Parma-Mantua- Verona; Génova-Plasencia-CremonaMan tua-Padua- Venecia- Trieste.
Génova- Voghera- Plasencia-Cremona-Brescia-Gardone- Ri va del Garda con ramificación a: Madonna di Campiglio ; Trento-Bolzano-Merano:
Trento-Levico-Fiera di Primiero-San Martin di Castrozza; TrentoPredazzo-Canazei.
Génova-N ovi- Alej andría- Vercelli- Novara -Stresa- Pallanza- Intra ; Génova-Alejandría-Vercelli-Ivrea-Courmayeur y los Valles de Aosta con ramificación a Cervinia, Cogne, Champoluc, Gressoney.
IMPERIA: Ventimiglia-San Remo-Alassio-Savona-Turín; San RemoLimone Piarnonte ; San Remo-Imperia-Fabrosa; San Remo-ImperiaTurín-Sestriere.
San Remo-Imperia-Albenga-Borghetto S. Spirito- Toirano (grutas); Oneglia-Pieve di Teco-Puente de Nava-Viozene : San Remo-ImperiaColle di Nava-Monesi,
San Remo-Alassio-Génova-Milán-Lecco-Chiavenna (Saint Morítzl. Puente San Luis-San Remo-Alassio-Savona-Génova-Milán-BresciaVicenza- Padua-Venecia ; San Remo-Alassio-Savona-Génova-MilánBrescie-Cardone- Trento- Bolzano- Merano.
San Remo·Alassio-Savona-Génova-La Spezia-Viareggio-Pisa-MontecatiniFlorencia; San Remo-Alassio-Savona-Génova-Parma-Modena-Bolonia.
LA SPEZIA: La Spezia-Lerici-Sarzana-Luni (ruinasj-Viareggto-Luca ; La Spezia-Viareggio-Pisa; La Spezia-Sarzana-Carrara : La SpeziaLerici-Sarzana-Fosdinovo,
La Spezia-Sarzana-Aulla-Paso del Cerreto-Reggio Emilia; La SpeziaAulla-Paso de la Cisa-Fornovo-Parma; La Spezia-Varese LigurPaso di Cento Croci (de las Cien Crucesl-Parrna. . y Pasajes economicos desde España a Italia , recordemos las ofertas de pasajes economicos y vuelos economicos a el resto de Italia y España
SA VONA: Savona-Celle- Varazze-Arenzano-Génova; Albisola o V arazze-Sassello- Rossiglione- Ovada.
Albenga-Borghetto d' Arroscia-Pieve di Teco-Ürmea-Garessio-Ceva.
Savona; Albenga-Colle San Bernardo-Garessio-Ceva-Savona; Borghetto S. Spirito-Toirano (grutas)-Calizzano-Bagnasco-Ceva-Savona. Albisola o Varazze-Sassello-Acqui (Termas).

,
GENOVA y SUS PROVINCIAS de Italia
Génova, pór derecho propio y de manera inconfundible, es una de las grandes ciudades de Italia.
Activa metrópoli de 3000 habitantes, es el primer puerto comercial del Mediterraneo, centro importante de industrias siderurgicas y marítimas y ciudad turística entre las más notables; tanto por la belleza de su naturaleza y posición geográfica como por la importancia y valor de su patrimonio artístico y por ser la puerta de acceso a la «Riviera ».
La Riviera, arco tendido entre el confín francés y pasajes a Toscana es como un gigantesco balcón lleno de flores, que se asoma al Mediterraneo y al vértice del cual se encuentra Cénova que resume todas sus características
a la yez que constituye su más digna introducción. .
Descendiendo de las colinas que están a su espalda, Génova, se presenta, como la vió un gran poeta italiano, cual un « marmóreo anfiteatro de palacios », que se desliza hacia el mar desde las pintorescas escolleras de Nervi a la pequeña ciudad de Voltri,
En la parte alta, donde se extiende la zona periférica de circunvalación hacia la montaña los panoramas se suceden, compitiendo en extensión y belleza hasta abarcar no solamente toda la ciudad si no el completo arco de la Riviera desde la Spezia a Sayona. En la parte baja se alternan los escenarios solemnes de las antiguas calles aristocráticas, las viejas callejuelas (carruggi) llenas de carácter, las nuevas calles comerciales y los escenarios solemnes de las antiguas calles aristocráticas, las viejas Los rascacielos que surgen en medio de la ciudad añaden a esta una nota de llamativo modernismo, modificando, sin perjudicarlo, su antiguo perfil.
Conseguir buenos precios de pasajes desde Miami o Usa ,con buenos precios de pasajes economicos y buen turismo a buen precio no solo de pasajes de avion en oferta , siono tambien de hoteleria y muy buenos precios de hoteles y recorridos turisticos.
Todo, por otra parte, parece gravitar en torno al puerto, sobre el que en efecto se concentra la. vida económica de Génova.
Contemplado desde la vieja Lanterna, a pesar de haber conservado tantos de sus viejos aspectos, muestra la multiplicación de su desarrollo y sus magnificos dispositivos técnicos, presentando desde el Cabo Faro a la desembocadura del Polcevera, un gigantesco conjunto de servicios y de instalaciones, A aquí llegan y de aquí parten viajeros de todos y para todos los continentes; aquí se descargan sin descanso montañas de carbón y rios de aceites minerales; de aquí salen los productos italianos y de buena parte de la Europa Central que llegarán a los mas lejanos puertos de ultramar.
Cuando vemos precios o comparamos precios y costos de pasajes en avion , o costos de pasajes y vuelos a italia desde el resto de Europa , podemos conseguir muy buenos precios de pasajes economicos y pasajes de avion en oferta.
Pero es preciso no dejarse engañar por el antiguo proverbio: « Genuensis ergo mercator» tomandolo demasiado a la letra.
También aquí como en otras ciudades de Italia, la historia. tiene un grande, hechizo y con ella el arte que es su más alto y expresivo. testimonio.
El destino marítimo y comercial de Génova, patente ya en la epoca prerornana y en el tiempo en que era el emporio. de los Ligures (como atestiguan los vasos griegos y los objetos que han aparecido en diversas excavaciones comprobando la existencia de relaciones con otros pueblos del Mediterraneo) se irá acentuando, con el transcurso de los siglos y le imprimirá aquella función y aquel caracter que culminarán en uno de los más grandes acontecimientos de la historia moderna: el descubrimiento de América, por medio del genio del gran hijo de Génova Cristobal Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.