jueves, 10 de septiembre de 2009

Pasajes Turin Trieste PASAJES EN OFERTA

PASAJES EN OFERTA TURISN TRIESTE


Creo que lo mas hermoso es poder viajar sin limite de tiempo pero lo que nos limita es el dinero así es que tuve que rever mis posibilidades ante todo la vuelta si pasaba por Turín y llegaba hasta Milán el precio del boleto de avión era de mas o menos 900 dólares en cambio si me decidía a viajar hasta Madrid por tren cuyo pasaje no seria mas caro que 50 euros mas o menos podría adquirir el boleto por la suma de 640 dólares mas económico que el anterior.
Y así fue me quede en Turín dos días hermosos recorriendo esa ciudad que es mas bien industrial diferente a Florencia, en bus que me costo 20 euros llegue a Milán que no se lejos, allí si, me quede cinco hermosos días, visite el famoso Duomo, o sea la catedral, y pude gozar de la representación de La Boheme en la Scala donde para mi asombro canto un compañero que había tenido cuando vivía en Trieste y estudiaba canto, su papel era pequeño pero su voz incomparable como siempre y de allí rumbo a Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.