miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pasajes y vuelos en oferta desde Miami

PASAJES EN OFERTA MIAMI

Como todos sabemos miami es el lugar en el caribe desde donde salen la mayor cantidad de vuelos , al caribe y al resto del mundo , ademoas por supuesto en el aeropuerto de miami es donde arriban , tambien la mayor cantidad de vuelos , que entran a USA, ademas del aeropuerto de new york.
Lo que sucede en Miami es que el el aeropuerto mas sercano a el caribe y al resto de america latina.
Los vuelos que salen desde Aegentina , chile , mexico , venezuela o colombia , generalmente , son vuelos que van a Miami.
Mucha gente me pregunta si ¿los pasajes a miami son mas economicos que los pasajes a new york ?
Por lo general Miami tiene mejores ofertas de pasajes que new york , ya que es mas turistico y menos comercial , los pasajes a miami son en su mayoria pasajes turisticos, por lo tanto se pueden conseguir muy buenos precios y muchas ofertas de pasajes y vuelos a miami.
Pero desde miami no solo salen vuelos al caribe , tambien salen vuelos a Europa o a Japon o a Israel , en fin desde miami salen vuelos a casi todo el mundo.
en algun momento se penso hacer que el aeropuerto de Texas , sea tambien la puerta de ingreso a USA , pero se decidio que miami , esra mas conveniente , por sus costos mas bajos , y economicos.
Es dificil encontar vuelos directos desde miami a berlin o a praga , pero se pueden hacer convinaciones en españa , para que los pasajes sean mas baratos y economicos que con vuelos directos.
como siempre digo , ES CUESTION DE CONSULTAR PRECIOS Y TARIFAS , PARA SABER LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE VUELOS Y PASAJES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.