lunes, 16 de marzo de 2009

Pasajes de Peru a Japon

Recuerdo un viaje que hice a Lima Peru , fue por trabajo , y cuando estaba en Lima Peru , me llamaron , para solucionar un problema en mi agencia de turismo.
Lamentablemente no lo podia solucionar desde el Peru y Tampoco me servia regresar a la Argentina.
Tenia que solucionar un problema , ni mas ni menos que en Tokio Japon , me puse a consultar sobre pasajes y vuelos desde Peru a Japon , pero fue imposible conseguir pasajes directos desde Lima a Tokio .
La solucion sue entrar en sitios de turismo y venta de pasajes y conseguir convinaciones desde Peru a españa , al aeropuerto de Madrid y desde madrid un vuelo a Paris , y luego desde Paris a Tokio.
Otra alternativa seria conseguir un pasaje de Peru a Nueva Yor y desde Nueva York a Japon , pero los costos de los pasajes eran mucho mayores , y la demora en el aeropuertos de nueva York , era de 8 horas.
Lo que quiero explicar en esta nota es que , por mas queestemos en cualquier pais delmundo , desde que existe internet y hay sitio de venta de pasajes , podemos hacer miles de convinaciones , con vuelos y tarde o temprano llegaremos a destino.
En ese momento no me importaba si los pasajes eran economicos y si los vuelos eran en clase turista , lo importante era llegar a japon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.